Libro de reclamaciones

Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor Lady Eliza Barber Shop tienen a su disposición el Libro de Reclamaciones correspondiente en el que usted podrá efectuar las anotaciones que crea conveniente.

Razón social: Lady Eliza Hair Studio E.I.R.L

RUC: 20611084448

Domicilio: Lima, Perú

Teléfono: +51 957057746

Correo electrónico: hola@ladyeliza.pe

Página web: www.ladyeliza.pe

Este campo es obligatorio.

Este campo es obligatorio.

Este campo es obligatorio.

Tipo de documento.

Ingrese una dirección de email válida.

Este campo es obligatorio.

Este campo es obligatorio.

Este campo es obligatorio.

Este campo es obligatorio.

Este campo es obligatorio.

Este campo es obligatorio.

Este campo es obligatorio.

Ingrese una dirección de email válida.

Este campo es obligatorio.

* Al enviar mi reclamo son consciente que he leído y aceptado nuestra Política de libro de reclamaciones
*.La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.

* El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor.

Carrito

Añade un producto al carrito cesta para verlo aquí
0
Chatea con nosotros